especialidades

Fundaciones y asociaciones

Somos la asesoría y consultoría de referencia de Fundaciones, Asociaciones, Federaciones, ONGs y entidades sin ánimo de lucro.

Pertenecemos al grupo CE Consulting, la firma de asesorías con mayor extensión a nivel nacional y con presencia internacional.

En Consulting Fundaciones & Asociaciones siempre nos ha movido el afán de proponer y anticipar soluciones óptimas a problemas concretos, por ello hemos desarrollado un servicio permanente y único en el mercado que garantiza el cumplimiento de las obligaciones de fundaciones y asociaciones frente a sus correspondientes protectorados y registros oficiales, así como aquellas cuestiones relacionadas con los ámbitos laborales y legales. Contamos, además, con un equipo de abogados especializado en el sector.

Por esto ponemos a su disposición nuestra unidad de negocio exclusivamente dedicada para atender sus necesidades en cuanto al asesoramiento, gestión y consultoría en el tercer sector.

Le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CATALÁ Y MANGLANO, ASESORES TRIBUTARIOS SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por CATALÁ Y MANGLANO, ASESORES TRIBUTARIOS SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.